Publicidad
Lunes, 12 Octubre 2015 13:12

TheCW estrena "Crazy Ex-girlfriend" (de los productores de Crónicas Vampíricas y The Flash) y la T2 de Jane the virgin

Escrito por  Publicado en Jane the virgin

TheCW está de estreno: llega "Crazy Ex-girlfriend", la nueva apuesta de comedia del canal para esta nueva temporaoda 2015-2016, abrigada por la segunda temporada de Jane The Virgin.

En 'Crazy Ex-girlfriend', Rebecca Bunch, interpretada por Rachel Bloom (creadora también de la serie) es una mujer exitosa, conducida, y eventualmente loca joven que impulsivamente renuncia a todo - su alianza en un prestigioso bufete de abogados y su apartamento de lujo en Manhattan - en un intento desesperado de encontrar el amor y la felicidad en ese caldo de cultivo exótico de romance y aventura :. suburbana de West Covina, California.

Chris Wood, David Gyasi, Christina Moses, Kristen Gutoskie, Claudia Black, George Young, Hanna Mangan Lawrence y Trevor St. John forman el elenco.

Julie Plec (Crónicas Vampíricas) será productora ejecutiva junto a David Nutter (The Flash, Arrow).

  • Sin fecha de estreno ni cadena en España.

JANE THE VIRGIN: ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA HOY EN THECW ESTADOS UNIDOS.

EL 13 DE OCTUBRE EN VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA Y A PARTIR DEL 29 DE OCTUBRE TAMBIÉN EN CANAL+ SERIES EN ESPAÑOL DOBLADA.

En la segunda temporada de esta comedia que da una vuelta de tuerca al concepto de telenovela, Jane afronta su nueva vida como madre. Ahora que su hijo Mateo es una realidad las cosas se complican para ella, tanto en el aspecto familiar como en su proyecto personal de convertirse en escritora. Rafael y Michael se ven obligados a trabajar juntos para resolver el asunto del secuestro, mientras los sentimientos de Jane todavía se debaten entre uno y otro.

Mientras tanto, ciertos fantasmas del pasado de Rogelio complican su relación con Xiomara y Petra, empeñada en salirse con la suya, podría tomar una decisión que lo cambie todo ahora que cuenta con otra inesperada muestra del esperma de Rafael. Creada por Jennie Snyder Urman, (Las chicas Gilmore), y Ben Silverman, (Betty la fea), Jane the Virgin es una reinterpretación libre de la telenovela venezolana Juana la virgen. Aclamada por la crítica estadounidense desde su estreno y considerada la gran sorpresa de la temporada pasada, la serie utiliza todos los clichés de las telenovelas para hacer comedia. Jane the Virgin también ha sido nominada al Emmy a Mejor narrador y galardonada con un premio Peabody y con el premio a la Nueva comedia favorita en los People’s Choice Awards.

El reparto está encabezado por Gina Rodriguez, la actriz revelación de la pasada temporada en el papel de Jane, Andrea Navedo (Recuérdame, Buscarse la vida en América, Ley y orden: unidad de víctimas especiales) como su exótica madre Xiomara, Justin Baldoni (Everwood, Héroes) en el papel de Rafael, Brett Dier (Bomb Girls) encarnando a Michael, Yael Grobglas (Reign) como Petra, Ivonne Coll (Glee, Switched at Birth) en el papel de la abuela Alba, y por Jaime Camil (Criadas y malvadas) en la piel de Rogelio, padre de Jane y estrella de las telenovelas.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!