Publicidad
Viernes, 03 Noviembre 2017 16:09

Jane the virgin: Movistar Series estrena la 4ª temporada doblada en español

Escrito por  Publicado en Jane the virgin , Estrenos series España 2023-2024

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

Movistar Series estrena, doblada al español, la cuarta temporada de la serie original de la cadena TheCW 'Jane the virgin'

Este viernes 3 de noviembre de 2017 a las 23 horas, estreno del capítulo 4x01 en castellano. Cada viernes a la misma hora, un nuevo capítulo doblado.

Después de la tragedia de la muerte de Michael, Jane vuelve a creer en el destino, como antes. La cuestión es: ¿estará Jane realmente preparada para volver a enamorarse…? El verdadero reto es ahora: porque la vida no es una telenovela.

Reencontrar el amor no es sólo cosa de telenovelas, y Jane y su familia lo saben. Tras el inesperado regreso de su primer amor, y ya recuperada de la muerte de Michael, Jane tiene por delante un camino emocionante poniéndose al día con Adam. Pero su ansiado destino podría interponerse en sus ambiciones como escritora. Mientras tanto, Rogelio y Xiomara por fin vuelven a estar juntos oficialmente, pero su renovado matrimonio está muy lejos de ser el cuento de hadas que ellos deseaban: al reto que supone su propia relación se añade el de criar juntos al hijo de Darci.

Protagonizada por la versátil Gina Rodríguez, ganadora de un Globo de Oro a mejor actriz de comedia por su papel, 'Jane the Virgin' cuenta con un trío de mujeres protagonistas que supone un retrato generacional infalible. Además, destaca    la vuelta de tuerca a los clichés de las telenovelasque toma como referencia (giros inverosímiles y enrevesados, personajes extremos, líos de familia, desconfianzas, secretos...).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!