Publicidad
Jueves, 25 Agosto 2016 16:49

Divinity estrenará Jane the Virgin en abierto para toda España en septiembre. Evento especial de presentación este fin de semana.

Escrito por  Publicado en Jane the virgin

'Jane The Virgin’, es la aclamada ficción protagonizada por Gina Rodríguez (Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia en 2015) que llegará muy pronto a España de la mano de Divinity. 

El próximo sábado 27 de agosto tendrá lugar la emisión en exclusiva en simulcast para todos los canales temáticos del grupo (salvo Boing) de una nueva pieza de ‘Jane The Virgin’. Durante dicha jornada, los espectadores del canal femenino de Mediaset España podrán dejar sus opiniones y comentarios en redes sociales a través del hashtag #DivinaJane.

La emisión de las primeras imágenes de la ficción se enmarca dentro de #DivinamenteSoltera, evento temático que durante los días 27 y 28 de agosto acogerá una cartelera cinematográfica que incluye destacados títulos de comedia romántica como ‘Una rubia muy legal 2’, ‘Un amor verdadero’, ‘La proposición’, ‘Un amor inesperado’, ‘Mi mejor amiga’, ‘Casi perfecta’, ‘Una novia muy especial’, ‘Un cambio radical’ y ‘Miss Sinclair’.

JANE THE VIRGIN: ESTRENO EN ABIERTO PARA TODA ESPAÑA EN SEPTIEMBRE EN DIVINITY


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!